Buenas noches… hoy es fácil saber que … , has de escuchar atentamente esta canción. No se puede decir mejor, no se puede tener mas elegancia , no entiendo sentir de otra manera , no voy a quitar ni a poner un solo silencio, ni una sola respiración . No me cansaría de decirte siempre… pero siempre… siempre.
Si así fue nuestra media vida, no me quiero ni imaginar como hubiera sido toda una vida entera junto a TI. Yo TE quería hacer entender que aquí nada era eterno. y TU decías : ” Cuando lleguemos a viejos… me lo cuentas, mientras tanto disfrutemos de la vida . No pienses en la muerte ya vendrá … contra más tarde mejor. ”
Cuánto daría por que TU estuvieras , por que siguieras junto a mi. No me importaría en qué forma, no se ni dónde, ni cómo, pero siempre … siempre junto a TI. Lo que daría ahora por no sentirme así , por no vivir perdido . Lo que TU no sabes es que perdí la dirección del bazar donde comprábamos la ilusión , desconozco adonde se encuentra el callejón que vendían utopías , no encuentro el alambique donde hacías las pócimas y me dabas a probar de ese brebaje magistral que me insuflaban las ganas , esas ganas de hacer y de deshacer. TU, solamente sabías cual era el bazar , donde estaba el callejón, y TU solamente sabías de esa fórmula secreta para beber del alambique .
Hallaré mi camino de día y de noche. Porque sé que no puedo quedarme aquí en la mar.
El tiempo puede abatirme, el tiempo puede ponerme de rodillas. el tiempo puede romperme el corazón y tenerme implorando , implorando piedad . Sé que detrás de la puerta habrá paz. Y no habrá más lágrimas en la mar. ….Creo que es el momento de sentirme, creo que es el momento de ser real , creo que…….. OS VEO. Gracias por estar y principalmente por estar ahí. GRACIAS.
PD. Hoy me han preguntado : ¿ Qué hubiera hecho Cary en esta situación ? . En ese momento no he sabido que responder.
La respuesta no creo que esté en la mar . La solución está en el vigor de tu mente, en tu templanza y en el equilibrio entre espacio y tiempo. Ten en cuenta que no hay nada mejor que escuchar y oír a la vez. Eso si , tu no dejes de hablar.
¿Aclarada tu pregunta ? .
Si. Has respondido. Ella se hubiera ido. Allí le había dejado tdo…
Pero aún así, para ello… me quedo con la templanza, el escuchar y por el contrario… Hblar menos. Al final, somos dueños de nuestros pensamientos y exclavos de nuestras palabras… Gracias x el rato de hoy!!
Me gustaLe gusta a 1 persona